El producto más nuevo de DJI, el Osmo Pocket , es el estabilizador de mano más pequeño que ha fabricado la compañía de drones / cámaras. Se necesitan muchas cosas que la compañía china ha hecho realmente bien y las pone en un factor de forma impresionantemente pequeño. Está destinado a ofrecer imágenes similares a drones en un tamaño que sea comparable a una GoPro (incluso si no puede soportar el mismo tipo de desgaste). El Osmo Pocket cuesta $ 349 y se envía el 15 de diciembre.
El Osmo Pocket tiene solo cuatro pulgadas de alto y pesa poco más de cuatro onzas (116 g) su tamaño se puede comparar con un iPhone 5. Cuando lo apagas, el cardán o gimbal inclina la cámara hacia el extremo para que todo el sistema pueda caber en una pequeña caja, que luego se desliza fácilmente en un bolsillo, esa es la razón de su nombre.
En lugar de usar la gran cámara Zenmuse que se encuentra en el Osmo original o en un teléfono inteligente como la cámara con el Osmo Mobile, el Pocket toma prestado más de la cámara y la tecnología de cardán que se encuentra en los drones más pequeños de la compañía, como el Mavic Air.
La cámara que se encuentra en el cardán de tres ejes utiliza un sensor de 1 / 2.3 pulgadas y puede capturar imágenes de 4K a 60 cuadros por segundo a 100Mbps. DJI dice que el Osmo Pocket durará hasta dos horas en 4K a una velocidad de fotogramas ligeramente inferior a 30 fps. El Osmo Pocket también captura fotos de 12 megapíxeles y cuenta con micrófonos duales para grabar audio.
Hay una pequeña pantalla táctil de una pulgada en el Osmo Pocket donde los usuarios pueden encuadrar sus tomas o alternar entre las configuraciones. Es un poco difícil de descifrar, pero los usuarios también pueden enchufar su iPhone o teléfono Android (viene con los adaptadores USB-C y Apple Lightning) en un puerto modular en el lado del Osmo Pocket para una pantalla de visualización más grande y Controles más granulares, utilizando la nueva aplicación de la compañía.
Si bien puede ser más pequeño que los estabilizadores DJI anteriores, el Osmo Pocket aún ofrece algunos de los modos de disparo avanzados de la compañía, como el seguimiento de objetos, el seguimiento de caras, el time lapse y el panorama automático.
DJI también planea vender una serie de accesorios para el Osmo Pocket. Hay un soporte que permitirá a los usuarios conectarlo a las cosas, al estilo de GoPro, así como un controlador de Wi-Fi, un conjunto de filtros ND, un estuche impermeable, una varilla de extensión y un adaptador de 3.5 mm para micrófonos externos. También viene próximamente un estuche con una batería que puede cargar el Osmo Pocket mientras está almacenado. Los cuales puedes ver aquí:
No olvides dejarnos tus comentarios, gracias!
|
Archivos
Septiembre 2024
Categorías
Todo
|